Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada cambia todo para su última chance

El DT de River dispuso seis variantes y cambio de sistema para recibir hoy, desde las 19:10, al golpeado Newell´s. El "millonario" no tiene margen para otro traspié
(DIARIOC, 07/04/2010) Leonardo Astrada dio un gran golpe de timón en la última práctica antes del partido que puede condenar su continuidad en River, y acaso por ello habrá querido motivar la reacción de un equipo que no responde.

En realidad, las decisiones más importantes fueron las "borradas" de Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales. Y el regreso de Ariel Ortega, claro.
La salida de Gustavo Cabral sorprende por la confianza que le había dado el propio "Jefe". En su lugar irá Quiroga. Roberto Pereyra sale del once titular y Mauro Díaz se encargará de la creación. Vuelve Gustavo Canales y sale Rogelio Funes Mori.

Como si fuera poco, habrá un cambio de sistema. River presentará esta tarde un 3-3-1-3 para recibir a un Newell´s que lleva cuatro partidos sin ganar, pero en el que volverán Rolando Schiavi, Lucas Bernardi y Javier Achucarro.

Posibles formaciones:
River: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Ariel Ortega, Gustavo Canales y Daniel Villalva. DT: Leonardo Astrada.

Newell´s: Sebastián Peratta; Rolando Schiavi, Agustín Alayes, Juan Manuel Insaurralde; Cristian Díaz, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Lucas Bernardi; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Cristian Núñez. DT: Roberto Sensini.

Estadio: River. Árbitro: Gabriel Favale. Hora de inicio: 19:10.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024