Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Astrada descartó a Gallardo para el partido ante Argentinos

El entrenador de River, Leonardo Astrada, descartó para el encuentro de hoy a Marcelo Gallardo, quien volvió a entrenar diferenciado por un golpe en la pierna izquierda. En su lugar jugarían Cristian Fabbiani o Mauro Díaz y está definido el sistema 3-4-1-2.
(DIARIOC, 29/10/2009)El entrenador de River, Leonardo Astrada, descartó ayer la presencia de Marcelo Gallardo, quien padece un golpe en la pierna izquierda, en el partido de hoy ante Argentinos Juniors y los candidatos a reemplazarlo son Cristian Fabbiani y Mauro Díaz.

Gallardo entrenó de manera diferenciada en el estadio Monumental y el propio jugador y Astrada descartaron su presencia ante el ‘Bicho’, en tanto se definió el sistema 3-4-1-2, con Matías Almeyda de líbero.

La línea de tres la completaron Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez, aunque Maximiliano Coronel ingresó en distintos momentos por los tres y ahí se plantea la duda en la última línea.

En el medio, por derecha, alternaron Paulo Ferrari y Martín Galmarini, pero el primero pasaría a jugar por izquierda porque hoy a Astrada no lo convenció Lucas Orban.

En la zona del doble cinco, Nicolás Domingo, Miguel Angel Paniagua y Diego Barrado jugaron un rato cada uno, mientras que el sector al lado estuvo Matías Abelairas.

Más arriba, en distintos momentos, lo hicieron Ariel Ortega, Gustavo Bou, Diego Buonanotte, y los candidatos a reemplazar al ‘Muñeco’, Mauró Díaz y Fabbiani.

Con el 3-4-1-2 bien marcado, los once que buscarán la primera victoria en condición de visitante en el campeonato serían Daniel Vega; Gustavo Cabral, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y Paulo Ferrari; Mauro Díaz o Cristian Fabbiani; Diego Buonanotte y Ariel Ortega.

Por otro lado, el defensor Facundo Quiroga volverá mañana a jugar oficialmente en el partido de reserva, tras recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en el clásico del campeonato pasado ante Racing.(Telam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024