Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada prepara varios cambios contra Chacarita

El entrenador de River, Leonardo Astrada, volvería a la línea de tres defensores que utilizó en algunos partidos del torneo pasado, con Matías Almeyda como líbero y la reaparción de Oscar Ahumada en el mediocampo. Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, con cinco amarillas, serán reemplazados por Nicolás Sánchez y Cristian Villagra.
(DIARIOC, 01/02/2010) De cara al próximo encuentro, el entrenador de River, Leonardo Astrada, modificaría algunas piezas y el sistema para el partido del jueves ante Chacarita, ya sea por obligación o por la rotación que requiere jugar un partido tras otro.

La necesidad de conseguir los tres puntos llevaría a Astrada a optar por una línea de tres en el fondo, con Facundo Quiroga, Matías Almeyda retrasado a la posición de líbero y Nicolás Sánchez, sin Alexis Ferrero ni Juan Manuel Díaz, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

En el mediocampo se adelantarán por los laterales Paulo Ferrari y Cristian Villagra –reemplazante natural de Díaz- mientras reaparecerá Oscar Ahumada y Matías Abelairas le daría una mano en la marca.

En el ataque Ariel Ortega sería titular a pesar de su floja actuación ante Banfield, y habrá que ver cuál será su acompañante: Rogelio Funes Mori, Gustavo Canales o Daniel Villalva.

Marcelo Gallardo, por no hacer fútbol de la pretemporada, ni siquiera fue al banco de suplentes ante el ‘Taladro’, pero ante Chacarita tendría al menos asegurado ese lugar, confirmó el propio entrenador.

El plantel ‘millonario’ entrenó hoy a puertas cerradas para que Astrada tenga más intimidad a la hora de remarcar conceptos que no se cumplieron ante Banfield, y ya cambiarles el ‘chip’ para ver con optimismo el partido con el ‘Funebrero’.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024