Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Astrada quiere que volvamos a dirigir a Rosario Central”

Hernán Díaz, ayudante de campo del ‘Negro’, manifestó hoy que la ilusión de ambos es conducir otra vez al plantel ‘canalla’, en momentos en que la continuidad de Russo no está asegurada.
(DIARIOC, 14/07/2009) Miguel Angel Russo no atiende el teléfono de los dirigentes ‘canallas’ y ya comienzan a surgir nuevas alternativas para dirigir a Central.

Leonardo Astrada pasó por el club hace tres años acompañado por Hernán Díaz como ayudante técnico y además de su corto pero fructífero período al frente del equipo es recordado por su salida tumultuosa.

Cada vez que hay una renovación en la conducción técnica suena el nombre de esta dupla que parece haber dejado un período "inconcluso" en el club.

Hoy por la tarde, Hernan Díaz señaló en el programa Estadio Tres de LT3 que ningún dirigente de Central se había comunicado con ellos y que Leonardo Astrada se encuentra de viaje, con lo cual tendrían que ver cómo evaluar la hipotética propuesta si es que surge. Aunque señaló que "siempre quieren volver", consignó el diario rosarino ‘La Capital’.

"Central acaba de quedar en primera, Leo está fuera del país y por ahora todo es muy reciente", dijo el ex lateral canalla que igual se mostró muy abierto al diálogo con la institución de Arroyito.

"No creo que pueda ser un impedimento nuestro anterior trabajo en el club, nosotros todas las cosas que dijimos de nuestra salida de Central fueron corroboradas", dijo. "De nuestro paso por la institución tenemos un recuerdo muy lindo, más allá de las cosas que pasaron, hasta el día de hoy nos preguntamos por qué las cosas fueron así", recordó, y remarcó que el club se encuentra ahora en una "situación delicada".

Díaz dijo que antes de la partida de Astrada al exterior evaluaron algunas propuestas "aunque no muy seductoras en lo deportivo".

Por lo tanto el cuerpo técnico está a la espera de una buena oportunidad de trabajo. "La verdad es que uno siempre está esperando que surja algo que sea bueno", manifestó.

"Evaluamos todo tipo de cosas antes de dar le sí, no es una cosa meramente económica y formal. Nosotros de Central nunca nos quisimos ir, Leo lo dice siempre ojalá algún día podamos volver. Yo nací ahí pero los que no nacieron en Central vieron lo que es la gente, el club, el sentido de pertenencia que tiene cada centralista, eso uno siempre lo evalúa", destacó. (Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024