Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Astrada se sumó al pedido de Ahumada: quiere último a Boca

El entrenador de River siguió el camino del volante central y calentó aún más la previa del clásico. Aunque aclaró que ese tema no lo desvela, explicó que piensa como un hincha más
(DIARIOC, 18/03/2010) Es claro y contundente, como la demanda de los fanáticos. Así lo vive Leonardo Astrada, el entrenador "millonario" que también se suma al pedido de vencer a Boca en La Bombonera y dejarlo en la última colocación de la tabla. Aunque enseguida aclaró que ese tema no le preocupa, enfatizó: "A quién no le gustaría".

El "Jefe" advirtió que quieren ganar en La Boca para prenderse de "una buena vez". Además, se mostró feliz por la entrega de sus jugadores en las prácticas y de paso abrió el paraguas: "Tengo la esperanza de poder estar con una sonrisa después del partido. Sé del esfuerzo que hacen todos para hacer las cosas bien. Por eso, ganemos, perdamos o empatemos, me iré con la cabeza levantada. Esto continúa. Si podemos ganar, seguramente, vamos a disfrutarlo", enfatizó.

Más tarde, Astrada se refirió a Ariel Ortega y su difícil presente en el club: "Ariel es un ídolo y va a seguir siéndolo. Pero tengo que ser equitativo con el tema del orden y las normas que deben cumplir los profesionales", señaló.

En cuanto al equipo que saldrá a buscar los tres puntos en La Bombonera, el "Jefe"´, en la práctica de hoy, no hizo variantes con respecto al equipo que venía probando. De no mediar inconvenientes, los once serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024