Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada también tiene incógnitas en el equipo

El DT de River aún no definió los once que visitarán a Colón, el domingo. Sánchez y Quiroga pelean un lugar en el fondo. Ahumada está casi afuera y arriba Canales podría ganarle la pulseada a Funes Mori
(DIARIOC, 12/02/2010) Si hay algo (casi) seguro es que Leonardo Astrada mantendrá el tradicional esquema con cuatro defensores en el fondo, tres volantes en el medio, un enganche y dos puntas, de cara al exigente choque del domingo frente a Colón, en Santa Fe.

Así las cosas, las dudas pasan por definir quién será el segundo central, si Nicolás Sánchez o Facundo Quiroga; si Oscar Ahumada vuelve a jugar de entrada (difícil), en cuyo caso alinearía a tres en el fondo; y si Gustavo Canales finalmente le gana la pulseada a Gabriel Funes Mori.

Por lo tanto, el equipo que saldría a disputar la cuarta fecha del Clausura sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Sánchez o Quiroha, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Daniel Villalva, Funes Mori o Canales.

Otra de las cosas a definir en la jornada de hoy será si finalmente Ariel Ortega viaja a Santa Fe. Si bien se espera que ni siquiera esté en el banco, la idea de Astrada sería llevarlo para brindarle contención y que pueda estar junto a sus compañeros.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024