Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Asume Forestello como DT de Nueva Chicago

Rubén Forestello asumirá mañana como entrenador de Nueva Chicago, equipo al que intentará levantar para que abandone la última colocación del torneo de Primera División de 30 equipos.

El técnico, de 44 años, dirigirá la práctica que el plantel ´verdinegro´ desarrollará en el predio de La Reja, desde las 9.00. Estará acompañado por Marcelo Franchini como ayudante de campo, Diego Burkhard como preparador físico y Néstor Lima como entrenador de arqueros.

Forestello, quien desechó un ofrecimiento para hacerse cargo de Guaraní Antonio Franco de Posadas en la B Nacional, reemplazará a Alejandro Nanía, que renunció tras cinco partidos (dos empates, tres derrotas) y retornó a la conducción de la Reserva.

Para el nuevo técnico ´verdinegro´ será el noveno club que conduce en la Argentina. Además de Guaraní, el DT también estuvo en El Porvenir, Unión de Sunchales, Banfield, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, Santamarina de Tandil, Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Chicago, que ocupa la última posición de la tabla con solamente 5 puntos, visitará este sábado, desde las 19.30, a Olimpo de Bahía Blanca, en partido de la 13ra. fecha del certamen.

Fuente: Télam

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024