Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atención: River advierte sobre un posible choque entre barras

El club de Núñez le advirtió al Comité de Seguridad Deportiva que “la banda del Oeste”, una de las facciones de “Los Borrachos del Tablón” podría tener acceso a entradas para estar en el superclásico del próximo domingo.
(DIARIOC, 02/05/2008) En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”. (Telam)

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024