Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ateneo logró un gran triunfo ante Alianza Jesús María por 3 sets a 1

En su segunda presentación en la Liga Argentina de Voley Serie A2, el ateneo Mariano Moreno logró un gran triunfo ante Alianza Jesús María uno de los siempre animadores del torneo, por un contundente 3 a 1, con parciales de 25-23; 25-20, 23-25 y 25-21.
(DIARIOC, 13/01/2014) El partido e fue siempre favorable al elenco de nuestra provincia quien desde el primer saque, se hizo cargo del marcador y del trámite del juego siendo contundente en cada ataque y defendiendo cada pelota con el corazón y con un cambio de actitud muy bueno.
Los nervios del debut, ante el candidato Urquiza Carlos Paz, quedaron atrás y ante un marco de público mayor que el día sábado, supo sacar ese “fuego sagrado” que tienen los buenos equipos para marcar su presencia en el certamen de ACLAV.
El primer parcial fue todo del armador del Ateneo Alejandro Kolevivh y del central Roque Palomino quienes se pusieron al equipo al hombro y en el final del partido y con el marcador empatado en 21, pusieron buenos bloqueos en la red e inclinaron el set 25 a 23.
Después del envión anímico del primer parcial, el segundo fue jugado con más tranquilidad y confianza, eso se pudo marcar en la soltura de los atacantes catamarqueños Lucas Carrizo Molina y Rafael Garzón, que marcaron la diferencia para imponer al “chacarero” por 25 a 20 y poner el partido 2 sets a 0.
En el tercer set, se produjo un bajón en la producción y la concentración del ateneo, que dejó crecer a Alianza Jesús María que manejó el marcador, hasta imponerse por un parejo 25 a 23, ya que el “chacarero” se despertó sobre el final.
Ese mismo final del sets anterior llevó al equipo de Catamarca a tomar las riendas del partido nuevamente e imponer las mismas condiciones que en los dos primeros parciales, buena defensa, buena lectura del ataque rival, mayor concentración y actitud para imponerse por 25 a 21 y cerrar la primera victoria.
Fue una buena victoria por 3 sets a 1, podría haber sido un partido más cortó, pero ya en su segunda presentación, el Ateneo Mariano Moreno, comenzó a mostrar cosas interesantes, de cara a lo que viene, los primeros partidos de visitante en Tucumán ante Monteros vóley e Int. Carlos Pelegrini, el próximo fin de semana.

Síntesis
Ateneo Mariano Moreno
1 – Diego Castro; 2 – Héctor Heredia; 3 – Pablo Acuña; 4 – Roque Palomino; 5 – Rafael Garzón; 6 – Juan Ferraris; 8 – Alejandro Kolevich; 9 – Lucas Carrizo Molina (C); 10 – Gastón Linares Zani; 11 – Gustavo Rolón; 18 – Gabriel arce; 17 – Nicolás Ibars (L). DT: Matías Di Fulvio.
Alianza Jesús María
1 – Lucas Strasorier; 2 – Mariano Riganti; 4 – Martín Luna; 6 – Agustín Ubino; 7 – Mario Picat (C); 8 – Matías Frizza; 10 – Cristian Ferren; 12 – Cristian López Pinto; 13 – Franco Giorgi; 14; Kevin Tello; 15 – Matias Montalbán (L); 18 – Sergio Echeverria. DT: Alejandro Gallardo.
Parciales: 25-13, 25-20; 23-25; 25-21. Árbitros: Nº1: Gustavo Benedetti (Federación tucumana de Voley) y Nº2: Roberto Kolke (asociación Salteña de Voley).

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024