Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Voleibol

Ateneo Mariano Moreno rumbo al final 8

El representante catamarqueño Ateneo Mariano Moreno partirá rumbo a la ciudad de Salta a disputar el Torneo denominado "Final 8" que clasificará a dos equipos a la próxima A2.
(DIARIOC, 26/07/2013)

Con un intenso entrenamiento a doble turno en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú finalizó la preparación que contó con la incorporación de Ezequiel Zurita e Iván Leguizamón como dupla técnica y el refuerzo de Rafael Garzón y Eduardo Tejeda al plantel.

El equipo catamarqueño obtuvo la invitación al torneo tras obtener la "Wild Card" al reconocer el esfuerzo de haber participado en tres Gran Prix consiguiendo un 3° y 4° puesto lo que les permitió obtener un ritmo de juego histórico para el voleibol catamarqueño con 18 partidos en 28 días. Con buenas expectativas afrontarán el torneo mas importante de la región teniendo en cuenta que ya se midieron contra los 7 equipos a enfrentar de los cuales 6 fueron definidos en tie-break. Diego Alejandro Castro generador de este proyecto agradece a sus familias por el incondicional apoyo, a Gonzalo Ontivero (Kinesiólogo) y Jonathan Vega (Masajista), a la Federación Catamarqueña de Voleibol, a la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, Municipalidad de Valle Viejo, a toda la comisión directiva del Club Ateneo Mariano Moreno, a las divisiones inferiores del club por el apoyo que brindaron económicamente, y a los sponsor: Sanatorio Pasteur, Caproser S.R.L., Pizzeria "La Morena", Carnicería y Rotisería "Vanesa", Agua de Mesa "Vasa", Panchería "El Pájaro".

Plantel de Ateneo Mariano Moreno :
Puntas: Diego Castro, Rafael Garzón, Lucas Carrizo, Eduardo Tejeda.
Centrales: Nicolás Heredia, Franco Heredia, Gastón Linares.
Armadores: Nicolás Galván, Gustavo Rolón.
Opuestos: Damian Acuña, Nicolas Deprattis.
Liberos: Gabriel Arce, Gabriel Bastias.
DT: Ezequiel Zurita. Asistente: Iván Leguizamón.
Kinesiologo: Gonzalo Ontivero. Masajista: Jonathan Vega.

Fixture: Zona B
Viernes 26: vs. Monteros Voley (Tuc) 19.00 hs.
Sábado 27: vs. Bancario (Salta) 11.00 hs.
vs. Libertad (Salta) 19.00 hs

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024