Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atlas, confiado en ganarle nuevamente a Boca

Los Zorros arribaron ayer a Buenos Aires tras un maratónico viaje para enfrentar mañana al equipo xeneize en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores.
(DIARIOC, 13/05/2008)Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi realizaron, tras su llegada, un trabajo regenerativo y quedaron concentrados.

"Es un nuevo desafío y venimos con la confianza de siempre. Estamos teniendo un rendimiento bastante bueno, así que llegamos con una ilusión muy grande", mencionó Bruno Marioni, delantero del cuadro rojinegro.

Sobre la eliminación de Atlas en el torneo local, que se traduce en menor actividad para el cuadro tapatío, el ex atacante de clubes como Toluca y Boca Juniors bromeó al decir que el plantel no sabrá qué hacer con el tiempo libre.

"Ahora no sé qué vamos a hacer durante toda una semana, parece un mes. Pero la realidad es que nos va a venir bien, vamos a poder preparar el partido de vuelta con mucha tranquilidad y ojalá que nosotros podamos llevarnos un buen resultado que nos dé la posibilidad de en casa definir la serie", enfatizó.

Por su parte, el estratega del equipo, Miguel Ángel Brindisi enumeró las bondades que representará para el club la intensa carga de trabajo que se tuvo en el primer semestre del año.

"Fue lindo, fue una excursión linda acompañada por éxitos, un montón de jóvenes que han vivido una experiencia que quizá ni en la interpretación, ni en el cálculo de ellos, ni en su fantasía ni en la nuestra".

"Eso es crecimiento, es valoración de ellos, eso es aumentar el patrimonio del club. Tenemos por varios jugadores ya proposiciones y eso es verdaderamente hermoso y ojalá lo volviéramos a repetir", dijo.

Atlas no logró clasificar a la Liguilla del torneo local luego de que el pasado domingo fue eliminado a manos de Necaxa en la serie de Repechaje. Aunque el marcador global fue 1-1, los Rayos avanzaron por su mejor posición en la Tabla General.

Por tercera ocasión en esta edición de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Atlas volverán a enfrentarse, pero ahora el duelo es a muerte ya que solamente uno de los dos podrá acceder a las Semifinales del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Hasta este momento las cosas están muy parejas ya que en la primera fase, cada equipo ganó su partido de local, Boca Juniors en La Bombonera por 3-0 el 6 de marzo y Atlas 3-1 en el Estadio Jalisco de Guadalajara el 8 de abril.

Habrá que tomar en cuenta que para este cotejo de ida, los sudamericanos no jugarán en su estadio ya que está suspendido, por lo que jugarán en la cancha de Vélez Sársfield.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024