Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atlas no le teme a Boca

El DT Miguel Angel Brindisi señaló que enfrentarán a los xeneizes sin complejos, jugándoles de igual a igual pero con inteligencia. Agregó que saldrán al ataque. La confianza de Bruno Marioni.
(DIARIOC, 20/05/2008)“Vamos a enfrentarlos con todo, con un juego nada suicida, pero sí al ataque, que es el único camino. Siempre a través de los equipos que me tocó trabajar, planteé que mis equipos jugarán de igual a igual, a veces fue bien y otras mal, pero lo haremos porque Boca es un equipo que juega, por algo es el campeón de varias ediciones en la Libertadores", expresó el entrenador argentino de los Zorros.

El responsable técnico agregó al diario Ovaciones que "históricamente hizo proezas, pero nosotros estamos bien”.Reconoció que no entrenaron penales y no lo harán, porque es diferente patearlos en una práctica, que en instancias importantes. “Es relativo entrenarlos”.

Por su parte, Bruno Marioni sabe de la importancia de ganar y eliminar al Boca Juniors para dar un paso trascendental en la Copa Libertadores, porque siente que pueden llegar a las últimas instancias.

“En el grupo entendemos que esto puede marcar un antes y un después en nuestra carrera deportiva, todo está al alcance de nuestras manos y depende de nosotros, lo hablamos y sabemos que este partido será importante en nuestra vida”.

“Es un sueño del que no queremos despertar. Estamos en una instancia, en la que tal vez nunca vamos a estar con otros equipos, por eso digo que hay que dar todo y llegar con el cien por ciento de nuestra concentración”.

Para Marioni, las expectativas se han cumplido favorablemente, porque el equipo se levantó de un mal momento del pasado torneo, para luchar con entereza tanto en la liga como en la copa y aunque quedaron fuera de la primera, se despidieron dignamente y hoy se encuentran en una situación favorable en la Copa Libertadores. Por eso, el “Barullo” espera dar otro paso rumbo a la gloria.(Telam)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024