Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Atleta santamariana participará en carrera en Chubut

La atleta santamariana Lorena Acosta participará este sábado de la “46º Edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego J. Zamit”, que tendrá lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
(DIARIOC, 30/01/2010) Acosta, que viajó el pasado domingo desde Catamarca, tendrá el número 2020 e intervendrá en la categoría Mayores (de 20 a 34 años), los cuales efectuarán un recorrido de 10 millas (16.090 metros) en un trazado callejero medido y avalado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

“El circuito es bastante duro, tiene una subida muy empinada por calle Rivadavia, pero ya estoy entrenándome para adaptarme lo mas rápido posible y poder cumplir una buena actuación”, indicó la pedestrista, desde el sur del país, a la página web Al Trote Catamarca que además la sponsorea.

Como rivales confirmadas de Acosta estarán la brasileña Roselaine de Souza Silva (de 28 años, oriunda de Río de Janeiro), la marplatense Valeria Rodríguez, la local Sandra Amarillo y la chilena Dina Cid (de 18 años, designada por la Federación Atlética de Chile).

Mientras que en la rama masculina, correrán: los argentinos Gustavo Comba, Wilson Videla y Santiago Figueroa, entre otros.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024