Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deporte Especial

Atletas catamarqueños rumbo a Venezuela

Esta tarde (18.00 horas – vía terrestre) viajarán a Buenos Aires los tres atletas especiales de nuestra provincia que integrando la Selección Argentina de Fútbol de Olimpiadas Especiales participarán del Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en Venezuela del 2 al 12 de Junio.
Se trata de Fernando Ariel Silva, Daniel Herrera (foto) y Eduardo Moreno quienes están incluidos en los programas del Departamento de Deporte Especial de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia y que fueron seleccionados por Olimpiadas Especiales Argentinas para integrar el seleccionado nacional.
Desde su arribo a la provincia de Buenos Aires quedarán concentrados en la ciudad de Daireaux bajo las órdenes de los profesores con los que realizarán el viaje.
El seleccionado argentino de Olimpiadas Especiales tendrá como padrino al Director Técnico campeón del mundo en México ´86 Carlos Salvador Bilardo quien además acompañará al equipo.
Del torneo sudamericano intervendrán las secciones de Brasil, Paraguay Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú y Venezuela d Perú. El certamen se disputará una semana previa a la disputa de la Copa América.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024