Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

REGRESO CON CUATRO MEDALLAS

Atletas veteranos en el Binacional

Con el cuarto puesto obtenido por el profesor Daniel Comelli en el Medio Maratón en la mañana de este domingo concluyó con muy buenos resultados la incursión de los atletas catamarqueño en el 5º Encuentro Binacional argentino-chileno disputado este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
(DIARIOC, 26/04/2009) Con un tiempo de 1 hora, 33 minutos el atleta chacarero mejoró sensiblemente su marca personal de los 21,095 kilómetros certificados, en el parque Don Tomás de la capital pampeana, dentro de la categoría de 30 años.
En la jornada del viernes Jacinta Arias conquistó la medalla de plata en los 5.000 metros llanos, con un tiempo de 26m06s, escoltó a Lucía Ramos (de la Asociación Pampeana de Atletismo Veteranos - APAV), que con 23m19s consiguió la medalla dorada. En tanto que en lanzamientos Arias fue 5º en disco y 6º en jabalina dentro de la categoría de 45 años.
Gladys Pacheco (Cat. 35 a 39 años),se consagró campeona en 2.000 mts. con obstáculos prueba en la que es campeona argentina y bronce en 8 Km. de cross country
Ricardo Leiva (Cat. 60 a 64 años) fue tercero en Salto en Largo.
En tanto que Jacinta Arias (Cat. 45 a 50 años) finalizó en el quinto lugar en Lanzamiento de Disco, y en el sexto puesto en Lanzamiento de Jabalina.
El evento, un clásico del atletismo master reunió un medio centenar de agrupaciones y de círculos de atletas de ambos países u la organización correspondió a la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos.-

También en La Rioja

Francisco Cejas, de la misma Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca obtuvo un triunfo en la Maratón Tornería Castillo disputada en la tarde del pasado sábado en la ciudad de La Rioja dentro de la categoría de 45 años.
Por su parte los jóvenes Ángelo Cejas y Marcelo Fabrisius ocuparon, en ese orden, los dos primeros lugares dentro de la categoría Promocional en la misma prueba

(Se ha leido 398 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024