Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Atlético Madrid consiguió su pase a los octavos con una goleada

El equipo de Simeone venció 4 a 0 al Austria Viena y se clasificó a la próxima ronda de la Champions League. Miranda, Raúl García, Filipe Luis y Diego Costa marcaron para el conjunto "Colchonero"
(DIARIOC, 06/11/2013) Atlético Madrid no tuvo piedad del Austria Viena y lo aplastó en España con una goleada por 4 a 0. El conjunto de Simeone obtuvo un triunfo contundente que lo depositó en los octavos de final de la Champions League. Con 12 puntos quedó como el único líder del grupo G.

A los 11´ Miranda abrió el marcador y puso en ventaja al conjunto "colchonero" desde temprano. El Austria Viena parecía estar desconcertado en la cancha ante un ataque permanente del conjunto español. Atlético Madrid le desbordó la defensa y le generó huecos imposibles de cubrir.

Cuando promediaba el primer tiempo, Rául García recibió una asistencia de Diego Costa y marcó el 2 a 0. El resultado parecía justo pero poco para un producción de situaciones que lo daban como ganador virtual al equipo de Simeone.

Antes de que terminarán los primeros 45 minutos, Filipe Luis sepultó al conjunto visitante y marcó el 3 a 0. Durante todo el encuentro el dominio fue español. Diego Costa buscó su gol y a los 74´ tuvo su oportunidad más clara desde el punto del penal. Pero el arquero de Austria Viena fraguó las posibilidades.

Costa se tomó revancha a los 82´. De derecha y adentro del área, no perdónó y concretó el 4 a 0 final. La goleada fue el pase a los octavos de final de la Champions League. El equipo del "Cholo" Simeone avanza a paso firme en el torneo continental y en la Liga española.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024