Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Atlético Paranaense se impuso en los penales y será el rival de Vélez

Atlético Paranaense será rival de Velez Sarsfield en el grupo 1 de la Copa Libertadores edición 2014, tras superar en la tanda de los penales a Sporting Cristal de Perú (5-4), en el encuentro desquite de una de las llaves preliminares del máximo certamen continental.
Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el conjunto brasileño ganó el partido por 2-1 e igualó el marcador global (3-3).

En el partido, jugado en el estadio Durival do Brito de la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, Atlético Paranaense sacó ventaja por intermedio de Manoel (St. 17m.).

Pero Irven Avila (St. 18m.) estableció la igualdad provisoria casi de inmediato para el elenco peruano, que tuvo en sus filas a los argentinos Leandro Leguizamón (ex Tigre), Horacio Calcaterra (ex Rosario Central) y Maximiliano Núñez (ex All Boys).

Ya en tiempo de descuento, cuando se cumplía el séptimo minuto de adicional, Ederson convirtió un penal que alargó la definición.

El árbitro paraguayo Antonio Arias mostró cuatro tarjetas rojas: en el local, Zezinho, y en el visitante, Adán Balbín, Alexis Cossio y Marcos Ortiz.

En la tanda de penales, Paranaense cantó victoria cuando Pedro Aquino falló el último lanzamiento para el conjunto que dirige el argentino Daniel Ahmed (ex jugador de San Lorenzo).

De este modo, el conjunto brasileño se metió en el grupo I de la competencia y tendrá como adversarios a Velez Sarsfield, Universitario de Perú y The Strongest, con el que debutará el jueves 13, en Curitiba.

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024