Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Atlético Rafaela le gana a Argentinos Juniors por 5 a 3 en un partido espectacular

Atlético Rafaela le gana Argentinos 5 a 3 por la novena fecha del Inicial. Para el local marcaron Carignano (3) y Fontanini (2), mientras que para la visita lo hicieron Iñiguez, Figueroa y Anangonó.
El cotejo se disputará en el estadio Monumental de Rafaela, a partir de las 17.50, con el arbitraje de Pablo Díaz y será televisado por la TV Pública.

Atlético de Rafaela, con 10 puntos, hilvanó en las fechas pasadas la tradicional "media inglesa", ya que ganó sus dos juegos de local y empató de visitante, por lo que pretende estirar su andar para, de paso, seguir mejorando su promedio y así no tener que sufrir a futuro con el "fantasma" del descenso.

Para este cotejo el entrenador Rubén Forestello podrá contar con el mediocampista Iván Juárez, recuperado de una molestia lumbar, y reemplazará a Walter Serrano en el único cambio respecto del 3 a 0 sobre Tigre como local.

Por su parte, Argentinos (12) viene de igualar en tres tantos en La Paternal con Unión de Santa Fe, tras ir arriba 3 a 1, e intentará conseguir un resultado que le permita recomponer su imagen.

Para ello, el entrenador Leonardo Astrada realizará varios cambios: Alejandro Capurro, con una contractura en el gemelo izquierdo, será reemplazado por Matías Laba, mientras que por el suspendido Ariel Garcé jugará Pablo Bárzola.

Además, en modificaiones tácticas, Sebastián Navarro entrará por Santiago Nagüel y el ecuatoriano Juan Anangonó por Leonel Núñez.
Por último, en el corto historial de cuatro enfrentamientos en Primera División, Rafaela ganó dos partidos, Argentinos uno y empataron el restante.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez y Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matéllan y Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba y Gaspar Iñiguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Atlético Rafaela.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 17.50.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024