Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Atlético Rafaela y Defensa y Justicia se miden por la Copa Argentina

El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, de Juní­n, desde las 18.10, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV.

El ganador se enfrentará en semifinales con Huracán, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata por penales, en tanto que la otra semifinal será entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que eliminaron a River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente.

Atlético Rafaela, que dejó en el camino a Olimpo de Bahí­a Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y Talleres de Córdoba (2-1), tendría tres cambios respecto del once inicial que viene de igualar 0-0, como visitante, ante Quilmes, por el Campeonato de Primera División.

Las variantes serí­an el ingreso de Joel Sacks en lugar de Mauricio Gómez, Juan Eluchans en reemplazo de Lucas Kruspzky y Guillermo 'Pol' Fernández por Nicolás Royón.

En Defensa y Justicia, que en las llaves anteriores superó a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1), Godoy Cruz (3-3 y 4-2) y San Lorenzo (2-1), la única modificación en relación al equipo que viene de caer por 2-1 ante Lanús, por el certamen de Primera, sería el ingreso de Carlos Casteglione por Juan Tejera.

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martí­nez, Carlos Casteglione o Juan Tejera, Pablo De Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Washington Camacho y Ciro Rius; Mariano Barbieri y Brian Fernández. DT: Darío Franco.
Estadio: Sarmiento de Junín.
Arbitro: Alejandro Castro.
Hora de inicio: 18.10.
Televisa: DeporTV.

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024