Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atlético de Madrid rechaza una oferta de Juventus por Agüero

El club español Atlético de Madrid rechazó una oferta de Juventus por el delantero argentino Sergio `Kun´ Agüero, ya que la entidad italiana pretendía incluir al jugador Tiago como parte de pago de la operación, informó la prensa española.
(DIARIOC, 06/07/2011)Mientras Agüero se encuentra convocado con el seleccionado argentino que juega la Copa América, su club Atlético de Madrid rechazó anoche una oferta de Juventus por su pase de 32 millones de euros, más el pase de Tiago, mediocampista portugués.

El director deportivo de la `vecchia signora´, Giuseppe Marotta se comunicó anoche telefónicamente con la directiva de la entidad española para hacerle saber de la propuesta, según publicó As.

El periódico señaló que ahora Juventus "seguirá insistiendo", pero no tiene intención de pagar la cláusula de rescisión del jugador que es de 45 millones de euros, aunque tampoco tiene por objeto alargar mucho más las gestiones por el argentino.

Se dijo también que la entidad de Turín también tiene como objetivos al argentino Carlos Tevez, del Manchester City, de Inglaterra; y a Giuseppe Rossi, de Villarreal de España.

Tevez le ha hecho llegar a los directivos del City su intención de no jugar más para el club de Manchester por motivos personales.

El anuncio coincidió con la noticia publicada en el diario Times en la que se indicó que el City va a poner los 45 millones de la cláusula del `Kun´ como recambio para Tevez.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024