Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atlético de Madrid rechazó una oferta por el ’Kun’ Agüero

El directivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, rechazó una propuesta de la Juventus por Sergio Agüero para la próxima temporada, según publicó hoy el diario deportivo ’As’. "No está en venta”, fue la respuesta tajante del directivo.
(DIARIOC, 19/05/2011) "Agüero no está en venta", manifestó Gil Marín, tal como publica As.com, ante la oferta que acercó el representante de ex delantero de Independiente, Hernán Reguera.

"El Atlético de Madrid no va a negociar con nadie por Agüero", agregó, de manera tajante, el directivo ’colchonero’.

Para el Atlético, la única forma de desprenderse del futbolista del seleccionado argentino es por medio del pago de la cláusula de rescisión, de 45 millones de euros.

Por otra parte, el periódico Marca tituló hoy en su tapa que "Maradona empuja al `Kun` al Real Madrid", y agregó que "El Pelusa está convencido que se tiene que ir" de Atlético.

Según trascendió, el astro argentino, padre de Yanina, la mujer de Agüero, ya habría dado el visto bueno para que su yerno emigre hacia Real Madrid, uno de los clubes interesados en su pase.

Agüero, que el próximo 2 de junio cumplirá 23 años, también es codiciado por Chelsea, Liverpool y Manchester City, de Inglaterra, e Inter, de Italia. (Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024