Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Atlético de Rafaela, con técnico interino, busca su recuperación

Atlético de Rafaela, con el interinato de Víctor Bottaniz como DT, intentará desde las 21.30 iniciar el camino de la recuperación cuando enfrente a Colón de Santa Fe, en partido de marcada rivalidad regional.
El cotejo cerrará la jornada y se jugará en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela.

El árbitro será Federico Beligoy.

Atlético (17 puntos) se quedó sin entrenador a principios de semana.

Rubén Forestello presentó su renuncia tras el 0-1 con San Lorenzo, y la Comisión Directiva ´crema´ se la aceptó sin mayores dilaciones.

El club rafaelino, con un promedio de 1,241, necesita sumar para alejarse de la zona de descenso y no verse comprometido.

´Lito´ Bottaniz, coordinador de las divisiones inferiores de la institución, se hizo cargo ante la urgencia y formalizará su tercer período como interino.

Conocedor del semillero, el ex marcador de punta de Unión de Santa Fe y del seleccionado argentino apostaría por el ingreso de dos jóvenes de la cantera: Germán Rodríguez Rojas y Rodrigo Depetris.

En tanto, Lucas Bovaglio se restableció de una molestia muscular menor y estará en el bloque defensivo de la ´Crema´, que lleva cuatro sin ganar, con apenas un empate en sus últimas cuatro presentaciones.

Por su lado, Colón (22) vivió una ´semana dulce´, a raíz de la victoria en el clásico ante Unión (2-0).

El técnico Néstor Sensini hará dos modificaciones: el uruguayo Gerardo Alcoba reemplazará al suspendido Maximiliano Pellegrino, mientras que Adrián Bastía (expulsado ante los ´tatengues´) le dejará su puesto a Hernán Bernardello.

El elenco rojinegro reúne cinco encuentros invicto, con un triunfo y cuatro empates.

-Probables formaciones-

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; César Carignano y Rodrigo Depetris. Dt: Víctor Bottaniz.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. Dt: Néstor Sensini.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Federico Beligoy

Hora de comienzo: 21.30

Televisación: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024