Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Atlético de Tucumán buscó más que Banfield pero no pudo quebrar el empate

Atlético Tucumán y Banfield igualaron esta noche 1 a 1, en un partido en el que el local tuvo mayor ambición a la hora de buscar el desnivel pero nunca encontró el camino para llegar al triunfo.
Gonzalo Bustamante puso en ventaja al dueño de casa a los 30 minutos del primer tiempo, aunque Atlético no la supo defender y apenas seis minutos después llegó la igualdad por intermedio de Iván Pérez.

Atlético buscó la victoria con desesperación, pero sin claridad y se expuso al contragolpe, vía por la que Banfield tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos pero Ricardo Noir no supo aprovechar su oportunidad cuando ya se jugaba tiempo adicionado.

Banfield ahora suma 17 puntos y Atlético tiene 14, pero ambos siguen lejos del puntero Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma 25.

-Síntesís -

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Leandro Collavini, Matías Ballini, Diego Barrado y César Montiglio; Gonzalo Bustamante; Luis Miguel Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Banfield: Germán Caffa; Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Mosset y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Alejandro Barbaro; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 30m. Bustamante (AT) y 36m. Pérez (B).

Cambios: en el primer tiempo, 39m. Agustín Peña por Collavini (AT). En el segundo, 17m. Omar Zarif por Prichoda (B), 24m. Ricardo Noir por Chávez (B), 31m. Federico Almerares por Bustamante, 35m. Roberto Brin por Barbaro (B) y César More por Montiglio (AT).

Amonestados: Barone y Moset(AT); Galarza, Broggi y Caffa (B).

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Alejandro Toia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024