Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EL PRÓXIMO SÁBADO SE INICIA PROVINCIAL DE PISTA Y CAMPO

Atletismo Master en el Polideportivo luego del receso

Este sábado primero de agosto se reinicia la actividad atlética en la Provincia luego de más de un mes de inactividad debido a la pandemia de Gripe A. Será con la fecha inicial del Provincial Master de Pista y Campo que estará a cargo de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” y que se integrará con tres fechas en el predio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia.
(DIARIOC, 29/07/2009) La actividad reservada para deportistas de ambos sexos mayores de 30 años en categoría de edades quinquenales, estará abierta también para atletas menores de esa edad a partir de los 14 años, los que competirán en pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, saltos y lanzamientos.
La subcomisión de Pista y Campo de la Agrupación tendrá a su cargo el contralor de las diferentes competencias que incluyen 100; 200 y 400 metros llanos. Asimismo se correrá en medio fondo en 800 y 1.500 metros y fondo en 5.000 metros. Los lanzamientos de bala, disco y jabalina y el salto en largo completan el programa, que se desarrollará entre las 14 y las 18 horas del mencionado día con inscripciones previstas desde las 13 horas en el mismo lugar del evento.

Provincial

Desde la entidad se aclaró que las competencias se inscriben en el Torneo Provincial Master de Pista y Campo 2009 que, al igual que el Campeonato Catamarqueño de Rutas que se disputa durante toda la temporada y el concluido Certamen de Cross Country forma parte de la actividad anual de sus integrantes. Asimismo, será en preparación para tres eventos a los que los atletas veteranos catamarqueños se aprestan a participar en diferentes lugares del país en los próximos meses, cuales son el Primer Campeonato Regional NOA de Pista y Campo el 5 de septiembre próximo en la ciudad de Salta; el XXI Campeonato Nacional de Pista y Campo en Santa Rosa, La Pampa entre el 2 y 4 de Octubre y el III Encuentro Nacional de Lanzadores Master en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires los días 14 y 15 de Noviembre del corriente año.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024