Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Atropelló a un caballo en plena competencia

Se trata del cordobés Federico Villagra, quien se topó con el animal mientras disputaba el segundo tramo de la 39ª Vuelta de la Manzana, en General Roca. Pese a la gravedad del accidente, pudo llegar a la final.
(DIARIOC, 17/08/2009) El cordobés esquivó a un caballo, pero se llevó puesto a otro del lado de su navegante Diego Curletto.

"El Coyote" perdió más de 30 segundos por el golpe que dañó la parte delantera de su Mitsubishi, pero igual pudo llegar hasta el final y después realizar el tramo de Cervantes, donde tuvo que sofocar un principio de incendio en su auto, indica Cadena 3.

A pesar de todas las penurias pudieron llegar al parque de asistencia, donde su equipo reparó como pudo, con muchos precintos y cintas, las partes dañadas del auto.

"Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible", comentó "el Coyote".

En la segunda parte de la primera etapa, empezó una espectacular recuperación que lo llevó del octavo al segundo lugar, pero se quemó un fusible y tuvo que abandonar.



Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024