Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Augusto D´Agostini gano en el rally riojano

Se corrió este fin de semana la 5ta. Fecha del Campeonato Riojano de Rally, el Rally de los Audaces y Corajudos de Milagro, que tuvo como epicentro el departamento Gral. Ocampo, en la vecina provincia de La Rioja, en la oportunidad gano la clase el binomio integrado por Augusto D’Agostini, Juan “Pepe” con un Volkswagen Gol de la clase N1.
(DIARIOC, 23/09/2013)

D’Agostini se ubica con este triunfo en los puestos de vanguardia del torneo riojano, espacio de competencia que lo recibió con los brazos abiertos durante toda esta temporada 2013.

“estamos haciendo experiencia, queremos que el auto sea competitivo, es un vehículo que le sacamos muchas fallar carrera tras carrera y queremos seguir sumando, por allí los problemas mecánicos no nos permite estar a la altura de las circunstancias pero queremos crecer” nos decía Augusto D’Agostini finalizada la competencia de Milagro.

El Rally de los Audaces y Corajudos de Milagro recorrió sies pruebas especiales durante el fin de semana y termino con un especial de velocidad en el mediodía del domingo en la zona de La represa.

Foto: Marcelino Mercado, Diario Rally.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024