Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Augusto sugirió no ahondar sobre los arbitrajes

"Meterse con el arbitraje sería un tema muy delicado y no tenemos pensado hacerlo. Mejor no ahondar en el tema", se excusó el jugador de Celta de Vigo de España.

Consultado por la legitimidad del triunfo del conjunto de Luiz Felipe Scolari, Fernández simplificó: "Brasil es candidato, es el local, tiene jugadores de calidad en cantidad".

Del mismo modo, el mediocampista tampoco profundizó sobre la designación del salvadoreño Joel Aguilar para el partido debut con Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F.

"Somos respetuosos, si fue elegido será porque está preparado. En este momento sólo nos enfocamos en el rival y principalmente en estar bien nosotros", concluyó sobre el tema.

De cara al juego estreno, Fernández, de 28 años, que jugará su primer Mundial luego de superar una lesión de rodilla sobre el cierre de la lista, apuntó que los jugadores tiene "mucha ilusión como todos los argentinos".

"El grupo está bien, a partir de eso, confiamos en poder hacer buenos partidos en base a la calidad de jugadores que hay. Los candidatos del Mundial son siempre los mismos, pero eso no quita que cualquier rival pueda dar una sorpresa", consideró.

El ex River y Vélez, por último, tomó con naturalidad los cambios de nombres y esquemas ordenados por el DT Alejandro Sabella en la preparación del partido con los bosnios.

"No son nuevos, son sistemas que se vienen trabajando más allá que durante las Eliminatorias se haya utilizado más uno (4-3-3) que otro (5-3-2)", apuntó.

Ocho partidos y un gol es la foja de Fernández en el seleccionado mayor, en el que debutó ante Brasil, el 15 de septiembre de 2011.

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024