Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Aunque no me convenga, tiene que haber sanciones para los que tiraron y el club"

La "Brujita" Verón se refirió a los lamentables episodios: "Responsables son todos, hay que combatir esto y dejar de ponerle parches". Además, manifestó que fueron hechos premeditados:
(DIARIOC, 21/11/2011) "Estaba todo armado". Por otra parte, despegó al plantel de cualquier tipo de relación con la barra: "Este grupo no colabora con los violentos y por eso pasan estas cosas. No puede ser que habiendo opertivo policial, 15 tipos paren un partido"

Luego de los pocos minutos de partido que se disputaron en el Sur, Juan Sebastián Verón aceptó dialogar con los medios y allí dejó en claro varias cosas. Por empezar, que lo sucedido no fue mera casualidad: “Esto estaba todo armado”, señaló, dejando abierta la hipótesis de que algunos barras hicieran esto como respuesta al derecho de admisión que se les aplicó.

Otro de los puntos abordados por la “Brujita”, fue el actuar de la policía: “No entiendo que con un operativo tan grande se dejen pasar a 15 o 20 tipos con bombas”. Y además de admitir que los responsables fueron chicos de 15 o 16 años, el ex futbolista de la Selección pidió: “Hay que combatir esto y dejar de poner parches en este asunto”.

Por último, el último símbolo “pincha” fue sincero: “Aunque a mí no me convenga, tiene que haber penas severas para el que tiró y para el club también, responsables son todos”. Y concluyó despegándose él y a sus compañeros de cualquier tipo de relación con la barra de Estudiantes: “Aunque dicen que estamos vinculados con ellos, este es un grupo que no les da dinero”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024