Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Aunque tenga la entrada más cara, no puede insultar así”

Juan Román Riquelme le respondió públicamente al hincha que ayer lo insultó en la Bombonera y a quien le dedicó su segundo gol ante Racing. “Este chico se la pasó insultando a todos los jugadores, estaba muy nervioso”, dijo. Y se quejó por una posible sanción: “Me daría risa", ironizó.
(DIARIOC, 01/12/2008) “Me han llamado del club, me dejaron un mensaje y la verdad es que me daría risa si me sancionan. Llegué a escuchar hasta que tengo que ir detenido y quiero recordar que a mí me secuestraron un hermano y no pasó nada. Si me sancionan, me daría risa”, expresó, con tono fastidioso, el mediocampista ‘xeneize’.

Riquelme le respondió públicamente al joven Agustín Pozzetti, a quien ayer le descargó su enojo en el grito del segundo gol de Boca ante Racing, en el encuentro que el conjunto ‘xeneize’ se impuso por 2-1 en la Bombonera, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

“Este chico estaba muy nervioso, estaba sacado… Él tiene la suerte de que la familia le paga la entrada más cara para la cancha, porque en el sector en el que se encontraba es el más caro, pero no tiene derecho a insultarnos a todos”, sentenció luego Román, visiblemente molesto con el simpatizante.

“Este chico puede ir a ver el partido y opinar como quiere de cada jugador, pero de ahí a agarrarse los testículos e insultar todo el partido, ya se pasó un poquito. Si lo encuentro, ni sé quien es”, agregó Riquelme.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024