Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

HOMENAJE DE AFA

Avanza el proyecto para llamar ´Néstor Kirchner´ al Clausura 2011

Lo reveló el propio Grondona, que señaló que “el camino y la inquietud ya se puso en marca” y resta saber qué pasos seguir para ponerle el nombre del ex mandatario al torneo de fútbol de Primera División. La idea surgió del ceno de la dirigencia argentina.
(DIARIOC, 05/11/2010) El presidente de la AFA, Julio Grondona, reveló esta tarde que "está todo muy bien encaminado" para que el Torneo Clausura 2011 se llame Néstor Kirchner, en homenaje al ex presidente fallecido.

Grondona confirmó este hecho en una entrevista telefónica a Noticias Argentinas al señalar que "el camino y la inquietud se puso en marcha", por lo que el tema deberá ser tratado en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la entidad de la calle Viamonte, prevista para el martes que viene.

"Es una idea de la mayoría de los dirigentes y está todo en camino. El camino y la inquietud se pusieron en marcha y habrá que esperar a que se cumplan los pasos concretos para que sea tratado", precisó el titular de la AFA a NA.

"Es un homenaje para una persona que hizo mucho para se concretara el proyecto del Fútbol para Todos", añadió Grondona, en alusión a la iniciativa del Gobierno para televisar los diez partidos de cada fecha del torneo de Primera División por televisión abierta.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024