Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Avanza la construcción de la cancha de hockey de césped sintético

Con la intención de estimular la participación de los jóvenes en las actividades deportivas, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca se encuentra en la última etapa de la construcción de la cancha de hockey de césped sintético en las instalaciones del Polideportivo 250 Viviendas.
(DIARIOC, 07/02/2013) Con la base de cemento ya realizada, se llevan a cabo en este momento el cerramiento de la cancha con un cerco perimetral de 70 centímetros como altura mínina, además de los trabajos de canaletas, desagües, la instalación de toda la parte eléctrica del campo de juego y la reforestación del lugar.

Las medidas de la cancha serán de 91 metros de largo por 55 metros de ancho, y la distancia desde los arcos hasta el alambrado perimetral es de 1,50 metros.

Cabe señalar que estas medidas corresponden a las requeridas por la Federación Internación de Hockey para la realización de partidos oficiales.

El césped sintético será provisto por la empresa ForBex, especializada en la instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur, entre las que se encuentran el campo de entrenamiento del Club Atlético River Plate.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024