Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ayala: Arreglamos con Viola y vamos a fondo por Mora

El delantero Valentín Viola "tiene todo arreglado con Racing y estará en el club esta temporada", aunque "faltan detalles para cerrar el préstamo por un año", mientras que "se fue a fondo por Rodrigo Mora y se puede dar en las próximas horas", dijo el director deportivo Roberto Ayala.
quot;Viola tiene todo arreglado con Racing y va a estar con nosotros esta temporada. Faltan cerrar algunos detalles económicos con el Sporting de Lisboa, pero el acuerdo será a préstamo por un año", explicó Ayala en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"También fuimos a fondo por Mora y lo podemos cerrar en las próximas horas. El hecho de que Luis Fariña haya ido a Benfica sin duda que va a empujar la negociación", apuntó.

Ayala sostuvo que la tratativa para lograr el regreso de Viola al club "costó un poco más, porque se dieron muchas idas y vueltas. Y lo que falta, como es lógico, pasa exclusivamente por un tema de plata".

"En cuanto a Luciano Vietto, no hay ninguna oferta concreta por su pase, así que se va a quedar en Racing, aunque su nombre ya está instalado en Europa", confió.

"Y también estamos contentos por la incorporación de Rodrigo Battaglia. Por características viene a reemplazar a Mario Bolatti, ya que Agustín Pellettieri y Bruno Zuculini tienen otro estilo de juego. Estuvo nueve meses parado en Huracán, pero con 22 años posee un gran potencial", argumentó.

El entrerriano puntualizó además que la otra incorporación, el uruguayo Mario Regueiro, "está muy bien. Muchos objetaban su edad (34 años), pero puede aportar mucho al equipo, porque la idea pasa por no ser tan verticales y él, así como Battaglia, pueden asociarse con los otros chicos al circuito de juego".

"Pero nosotros no vamos a cargarnos con la mochila de que estamos para campeones. Acá hay que ponerse el overol y salir a ganar partidos, porque los títulos no se ganan antes de jugar", avisó.

"Pero también hay que ver si los que más incorporaron, después van a poder amalgamar sus refuerzos. Por lo pronto nosotros sostuvimos el plantel y mantuvimos la base", remarcó.

El "Ratón" fue capitán y referente del seleccionado argentino y por lo tanto palabra autorizada a la hora de referirse a algún candidato a integrar el equipo nacional, y más en el caso del arquero Sebastián Saja, hoy situado ante la opinión pública como merecedor de una oportunidad por ser el mejor del plano local.

"Me encantaría que Saja tuviera una oportunidad en el seleccionado. Sin embargo recuerdo que cuando estaba yo y trataban de instalar a alguien, no me gustaba. Y a veces, cuando a un entrenador se empecinan en colocarle a alguien, como pasa en este caso con Alejandro Sabella, suele encapricharse y menos lo tiene en consideración", opinó.

"Por eso yo digo que hoy no estoy preparado para ser entrenador y en cambio me encanta lo que hago en este momento en Racing. Pero sé que el día de mañana voy a ser técnico y, con el corazón, me gustaría dirigir a Ferro Carril Oeste", reconoció.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024