Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Aymar pide resarcimiento económico a la discoteca que la acusa de destrozos

El abogado de la capitana de la selección argentina de hockey dijo a Cadena 3 que la deportista acudirá a la mediación judicial con “Madame”. Pero adelantó que, si no se disculpan y la compensan por el daño causado, irán a juicio.
(DIARIOC, 24/09/2010) La capitana del seleccionado argentino de hockey femenino, Luciana Aymar, acudirá a la mediación con el boliche “Madame”, solicitada por la Justicia de Rosario, según lo confirmó este jueves a Cadena 3 su abogado, Iván Hernández Larguía.

El letrado aseguró que la mejor jugadora del mundo aceptó esa instancia judicial. Pero advirtió que, si la discoteca no le pide disculpas públicas y la resarce económicamente por las acusaciones de destrozos e incitación a la violencia, el caso llegará a juicio.

“Si la gente del boliche se disculpa y le ofrece un resarcimiento por el daño, lo aceptaremos. Y, si no, seguiremos la causa para demostrar que no hicieron nada de lo que dice esta gente”, aseveró.

“Una personalidad como Luciana, conocida en el mundo entero, se vio afectada por lo que se dice sobre que incita a la violencia, rompe cosas y se alcoholiza”, concluyó.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024