Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Babington intenta evitar la renuncia de Cappa

El presidente de Huracán, Carlos Babington, reconoció que Ángel Cappa, director técnico del “Globo”, está “muy enojado” por el desmantelamiento del plantel, aunque intentó poner paños fríos diciendo que “no hay posibilidades de que se vaya”.
(DIARIOC, 24/08/2009) “Él vino en noviembre, yo hablé con él, le conté la situación del club, y arrancamos de la manera que arrancamos, nos fue de la manera que nos fue, y el final no fue el esperado pero hicimos una gran campaña”, explicó el dirigente en declaraciones a la radio Del Plata.

Babington aseguró que “nunca prometió nada” al DT, pero asumió que se comprometió a que “en la medida que Huracán pudiera iba a tener el equipo que Ángel quería”.

De todas maneras, el presidente del equipo de Parque Patricios reconoció que luego del Clausura -donde el equipo sacó 38 puntos y consiguió el segundo puesto- hubo cuestiones que “pasan por otros andariveles y no se pueden controlar”.

En ese sentido, mencionó las salidas de Javier Pastore, de Carlos Arano y la más reciente de Matías De Federico. “Ángel sabe que Huracán no puede competir en algunos aspectos económicos”, enfatizó.

“Ángel es muy temperamental y le da bronca, pero no había alternativas”, expresó al referirse puntualmente a la salida de De Federico, quien tras una serie de versiones, finalmente viajó hoy a Brasil para jugar en Corinthians. “El no se lo esperaba y fue algo fuera de contexto, ya habíamos arreglado contrato dos semanas atrás”, añadió.

“Se enojó y yo lo entiendo, una cosa es que se enoje, yo también estoy un poco enojado, no es la mejor forma de empezar, pero no hay posibilidad de que se vaya”, afirmó el dirigente.

“No es lo mejor que le puede pasar a un equipo, pero tan mal no está”, subrayó Babington y concluyó “la apuesta era no tener problemas con el descenso y después surgió lo del campeonato, esto es un tema de tiempo”.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024