Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Baccaro a los Juegos Mundiales de Verano

Juan Atilio Baccaro, integrante del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación, intervendrá del 21 de junio al 4 de julio en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2011, que se efectuarán en la ciudad de Atenas (Grecia).
(DIARIOC, 14/06/2011) El deportista, que competirá en gimnasia artística, partirá este martes 14 con destino al CENARD donde se concentrará durante cinco días junto al seleccionado de Olimpiadas Especiales antes de trasladarse a la capital griega. En su periplo a Buenos Aires será acompañado de la titular del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad, Soledad Rodríguez.

“Es un gran orgullo que nos puedas representar en esta importante competencia a nivel mundial, adonde te clasificaste producto de un gran esfuerzo y dedicación. Esperamos que puedas cumplir todos tus sueños en Atenas” señaló la secretaria de Deportes, Sra. Juana Fernández, quien recibió este lunes 13 al deportista.

Además, sostuvo: “No importa el resultado, sino que disfrutes de la vivencia” y remarcó “sos un referente de todos los atletas especiales que te pueden ver como un ejemplo a seguir”.

En tanto que Baccaro agradeció el apoyo del organismo oficial y, emocionado, dijo: “siempre le pido a Dios a y a la Virgen que me permitan seguir en el deporte que tanto bien me hace”.

Desde el área, para finalizar, se agradeció la asistencia de la escuela de gimnasia de la Sociedad Israelita, a través de su responsable Rodolfo Díaz y de su equipo de colaboradores.

Cabe señalar que Baccaro se clasificó para “Atenas 2011” durante el certamen Nacional de gimnasia que se hizo el pasado mes de setiembre de 2010, en la provincia de Tucumán.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024