Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Balcarce estaba mejor que nunca cuando murió Guido Falaschi"

El presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Oscar Aventín, volvió a defender su postura sobre la seguridad del autódromo donde perdió la vida el joven piloto de Ford. "Nadie hizo más que nosotros en el tema seguridad", aseveró
(DIARIOC, 29/02/2012) “El Puma” hizo esta declaración durante una breve entrevista que le concedió a Campeones durante la cual se trató el tema de seguridad en los autódromos del país.

Aventín, que quedó en medio de las críticas de varios referentes de la categoría y de la familia del piloto desaparecido, salió una vez más a defender su gestión al asegurar que "nadie hizo más en el tema de seguridad" en los últimos 10 años que la ACTC.

"El autódromo nunca estuvo mejor que en aquella carrera de Balcarce que le costó la vida a Falaschi. Y lo digo con total honestidad", dijo en un tramo de la entrevista.

En ese sentido, el experimentado dirigente aseguró que la ACTC no para de hacer autódromos a la vez que recordó que a la brevedad quedarán habilitados los circuitos de La Pampa, Mendoza y Alta Gracia.

"Somos exitosos y contamos con un automovilismo sano, eficiente y transparente", dijo al salir al cruce de las críticas que ha recibido en los últimos días.

Su gestión es muy cuestionada por Graciela Santilli, la madre de Falaschi, quien asegura que no estaban dadas las medidas de seguridad en el Juan Manuel Fangio el día del accidente que le costó la vida a su hijo. infobae.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024