Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2010

Baldassi tuvo una gran actuación en su debut

El árbitro argentino no cometió errores en el partido que Ghana derrotó a Serbia por 1 a 0. Sacó cuatro amarillas, una roja y sancionó bien el primer penal del Mundial de Sudáfrica
(DIARIOC, 13/06/2010) La terna arbitral argentina, encabezada por el cordobés Héctor Baldassi, tuvo una destacada actuación en su debut en Sudáfrica 2010, en el partido que Ghana venció por 1 a 0 a Serbia, en la apertura del Grupo D.

Acompañado por sus asistentes Ricardo Casas y Hernán Maidana, el representante argentino entre los colegiados mundialistas no cometió errores durante los 90 minutos de un partido que tuvo sus principales incidencias en los últimos minutos.

Baldassi amonestó a cuatro jugadores –Nikola Zigic, Isaac Vorsah, Zdravko Kuzmanovic y Prince Tagoe- y otro –Aleksandar Lukovic- se fue expulsado por doble amarilla a los 29 minutos del segundo tiempo. En todas las situaciones resolvió bien, y en todo caso Lukovic pudo haber visto la roja en la primera acción, veinte minutos antes.

A los 38 del complemento llegó la jugada que definió el partido: el serbio Kuzmanovic interceptó un envío del equipo africano con la mano y el árbitro argentino señaló el punto del penal –el primero del Mundial- luego de ser asistido por el línea Casas.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024