Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bale, el fichaje más caro de la historia

Real Madrid cerró la contratación más cara en la historia del fútbol, al pagar 99 millones de euros por el mediocampista galés Gareth Bale, tras una extensa negociación.
El club blanco, protagonista de los cuatro pases más onerosos de todos los tiempos, anunció que el ex Tottenham firmó un contrato por las próximas seis temporadas.

Bale, de 24 años, inició su carrera en Southampton de Inglaterra en 2005 en la segunda división, y dos años después fue transferido a Tottenham, de la máxima categoría,donde jugó hasta la temporada pasada.

El mediocampista galés, quien fue elegido como el mejor jugador de Premier League 2012/2013, será presentado mañana, a las 8 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, tras la revisión médica, y también pisará el césped del estadio con la indumentaria "merengue".

De esta manera, Bale se incorporará al equipo donde militan el argentino Ángel Di María, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el alemán Mesut Özil, y que es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Los 99 millones pagados por el galés quedaron por encima de los montos invertidos por Real Madrid en Cristiano Ronaldo (96 millones), el francés Zinedine Zidane (81,325 millones) y el portugués Luis Figo (60 millones).

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024