Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Balearon el domicilio del presidente de Chaco For Ever

La puerta de la casa del presidente del club Chaco For Ever, Héctor Gómez, fue baleada anoche por segunda vez en menos de un año, en otro hecho violento que lleva el sello de los barrabravas.
Gómez hizo la denuncia policial correspondiente tras el nuevo ataque, consignó el portal de noticias elaguantedeportivo.com, que sostiene que el atentado puede ser una respuesta a la decisión del COPROSEDE de prohibir que en el estadio de For Ever se disputen partidos con el público general.

El año pasado, en oportunidad de la inauguración de las obras de remodelación en el centenario Chaco For Ever, se registraron disparos con armas de fuego contra el domicilio del directivo de ese club.

Aquella vez y, también ayer, apelaron al mismo método: balearon el frente del domicilio del dirigente y después escaparon en una motocicleta.

La familia del presidente del club chaqueño expresó su temor por estos ataques y Gómez anunció que en junio dejará la conducción del club tras las intimidaciones.

En tanto, Marcelo Mántaras, jefe de prensa del club chaqueño, confirmó que la agresión se debe a un disconformismo que existe de parte de los barrabravas porque no pueden acudir a presenciar los partidos que el equipo juega como local en el Torneo Argentino "A".

"Es la tercera vez que sucede una acción como ésta en el domicilio del presidente. Ahora fueron dos disparos calibre 22 en el portón de acceso a la casa y parece ser que se les prohíbe el ingreso a los ´barras´ y sólo los socios pueden ver los partidos", explicó Mántaras en declaraciones radiales.

"La decisión de no dejarlos ingresar no fue del presidente del club, sino del Comité de Seguridad Deportiva Provincial, debido a que los ´barras´ suelen arrojar bombas de estruendo, tiran proyectiles y demás acciones similares", añadió el encargado de prensa del club chaqueño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024