Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ballini: "Voy a anular a Riquelme"

El mediocampista de Rosario Central Matías Ballini avisó hoy que va a "anular a (Juan Román)Riquelme" como lo hizo "hace tres años en la misma Bombonera".
El volante que reemplazará el domingo al suspendido Nery Dominguez justamente con la misión de marcar al capitán ´xeneize´, también vaticinó que su equipo va a "ganar 1 a 0, con un gol de cabeza de Franco Peppino".

"Voy a anular a Riquelme. Tengo la tranquilidad de haberlo hecho en aquel partido de 2010 que le ganamos 2 a 1 en la Bombonera", advirtió en declaraciones al programa Deportivo Télam.

"El escenario del partido es muy bueno y la posibilidad de ganar allí nos ilusiona. Para lograrlo hay que hacerlo sentir incómodo y eso se consigue atacando. De esa manera se le puede vencer a Boca", argumentó.

Ballini de 24 años, admitió que Central debe mejorar "la imagen que tiene como visitante, ya que no es la adecuada. Pero a favor tenemos el hecho de que nuestro juego viene en alza".

"Mi juego es muy distinto al de Dominguez. El tiene más juego y yo más marca. Siempre jugué de volante tapón, pero ahora mi función va a estar signada por lo que haga Riquelme", reconoció.

"Ojalá que Boca llegue relajado después de haberle ganado el clásico a River. Eso suele suceder muchas veces. Este partido es tan importante que no nos permite todavía pensar en el clásico con Newell´s", refirió.

El ex jugador de Villa Dálmine (nació en Campana), Girona de España y Atlético de Tucumán destacó a "Lanús" como "el mejor equipo del campeonato" y admitió que no puede "opinar sobre Newell´s".

"Haberme ido un tiempo de Central me ayudó a crecer como jugador. Ahora corro mejor la cancha y tengo más panorama", describió.

Finalmente Ballini destacó la calidad del grupo de jugadores del equipo dirigido por Miguel Angel Russo y señaló puntualmente al uruguayo Sebastián Abreu, que es quién "los hace divertir a todos. No por nada le dicen el ´Loco´".

"A él ´yorugua´ me lo imagino picando un penal en el último minuto contra Newell´s, porque seguro que va a hacer historia en el clásico. Pero eso sí, va a matar a medio ´Gigante´", cerró con una sonora carcajada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024