Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Banderazo en cancha de River contra Passarella

Hinchas y agrupaciones riverplatenses realizarán una protesta a las 19 en el Monumental tras la derrota que sufrió el equipo anoche frente a Belgrano, por el primer partido de la Promoción
(DIARIOC, 23/06/2011)Hinchas autoconvocados y organizaciones riverplatenses se convocarán esta tarde, cerca de las 19, en el estadio Monumental, en Núñez, para expresar el profundo malestar por la situación que atraviesa el club, tras la derrota en el primer partido de la Promoción contra Belgrano, anticipó Radio 10 esta mañana.

La protesta fue convocada en la cancha de River y apunta a Daniel Passarella como responsable y presidente del club.

La manifestación comenzó a organizarse poco después del partido que en Córdoba el conjunto millonario perdió por 2 a 0 contra Belgrano, en la primera "final" por no descender de categoría.

Desde esta mañana el estadio contó con una guardia especial de seguridad, incluso con carros hidrantes y personal policial, para evitar que exista algún incidente de magnitud.

La situación en el club comenzó a agravarse no sólo por la derrota deportiva, sino también por el enrarecimiento del clima político en la entidad. Una muestra de ese escenario de conflicto fue el ingreso al campo de juego de 10 personas que salieron de la barrabrava Los Borrachos del Tablón y agredieron a los jugadores.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024