Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield busca estirar diferencias ante Sarmiento

Banfield recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la ilusión de conseguir la victoria que le permita tomar distancia como líder del torneo de la B Nacional, en uno de los tres partidos que completarán la 19na. fecha.
Banfield, que suma 37 puntos y comparte la cima de la tabla de posiciones con Defensa y Justicia, será local ante Sarmiento, que tiene 18 unidades y viene de cortar una racha de nueve encuentros sin ganar (7 derrotas y 2 empates).

Matías Almeyda, técnico del "Taladro", realizará dos variantes tácticas respecto del triunfo de la fecha pasada por 3-0 ante Villa San Carlos, según lo que se vio en el último ensayo formal.

El ecuatoriano Juan Cazares ingresará en lugar de Jonathan Requena para jugar como enganche, mientras que Ricardo Noir, que no jugó el último partido por lesión, entrará por Nahuel Yeri, por lo que Nicolás Bertolo se moverá al sector derecho del mediocampo.

Por el lado de Sarmiento, el entrenador Marcelo Fuentes deberá realizar dos variantes obligadas para reemplazar a los suspendidos Marcelo Mosset e Silvio Iuvalé, quienes llegaron a la quinta amarilla en la victoria 1-0 sobre Huracán.

Alejandro Pajurek ingresará en la zaga central para ocupar el lugar de Mosset, mientras que Salvador Reynoso será quien ocupe el lugar de Iuvalé en el mediocampo.

En Tucumán, Atlético (29), con la confirmación de Diego Erroz como entrenador, luego de un interinato de tres partidos, tratará de consolidar sus aspiraciones de ascenso ante Almirante Brown (19), que trae seis encuentros sin ganar (4 empates y 2 caídas).

Erroz deberá buscar un acompañante en la delantera para Luis "La Pulga" Rodríguez, ya que Gonzalo Ontivero vio la roja en el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe y su habitual reemplazante, Sebastián Longo, también fue expulsado ante los santafesinos.

Así las cosas, el candidato con más chances de ser titular es Maximiliano Barreiro.

Héctor Rivoira, técnico de la "Fragata", hará un cambio obligado en relación al empate 1-1 frente a Aldosivi, con el ingreso de Emanuel Olivera por el suspendido Sebastián Ibars, quien llegó a la quinta amarilla.

Asimismo, el "Chulo", quien ascendió a los tucumanos a Primera en 2009, probó con Walter Zunino por Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez por Germán Basualdo y Sergio Pérez Visca por el lesionado Alexis Canelo.

En Parque Patricios, Huracán (20), que necesita hilvanar una racha de victorias si sueña con ascender, intentará comenzarla ante Talleres de Córdoba (24), que tiene como prioridad sumar para consolidar un buen promedio en la categoría.

Frank Kudelka meterá mano en la formación titular del "Globo", con cuatro cambios con respecto de la pasada derrota en Junín, uno de ellos obligado por la lesión de Eduardo Domínguez.

Así, Víctor Cuesta, quien se desempeñaba como volante central, se retrasará a la zaga, su puesto natural, junto a Alexis Ferrero e ingresará Lucas Villarruel en el mediocampo.

Además, Federico Mancinelli, Alejandro Capurro y Mauro Milano ingresarán por Leonardo Zaragoza, Jonathan Bustos y Cristian Espinoza, respectivamente.

Por el lado de Talleres, que no contará con su técnico, Arnaldo Sialle, operado en el tendón de Aquiles izquierdo, el interino Héctor Chazarreta hará tres cambios forzados para jugar en Parque de los Patricios.

Gastón Bottino y José Shaffer jugarán por Juan Avendaño y Gonzalo Vera en la defensa; mientras que Nery Leyes irá en lugar de Marcos Brítez Ojeda, todos suspendidos.

Probables formaciones

= BANFIELD - SARMIENTO (JUNIN) =

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Alejandro Pajurek y Fernando González; Ramiro López, Salvador Reynoso, Martín Andrizzi y Nicolás Sánchez; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Florencio Sola
Hora de inicio: 19.10 (TV Pública).
- - - - -

= ATLETICO TUCUMAN - ALMIRANTE BROWN =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Julio Mozzo, Guillermo Acosta y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Diego Erroz.
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Héctor Carballo, Walter Zunino y Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Gastón Giménez y Sergio Pérez Visca; Francisco Grahl y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Monumental José Fierro
Hora de inicio: 20.
- - - - -

= HURACAN - TALLERES (CORDOBA) =

Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Mauro Milano, Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi y José Shaffer; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Federico Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Héctor Chazarreta (interino).

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 20.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024