Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Banfield defiende la punta y el invicto frente a Independiente

Banfield, invicto y puntero del torneo Apertura junto a Newell’s, visita a Independiente, en uno de los atractivos anticipos de la 15ta. fecha. El encuentro comenzará a las 21.15 en el estadio Libertadores
de América de Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Lunati.
(DIARIOC, 21/11/2009)Banfield reúne 32 puntos y, de la mano de su DT Julio Falcioni, ha adquirido una solidez y fiabilidad que le permite, como no ocurría hace mucho tiempo, pelear palmo a palmo por un título local, esquivo hasta ahora en su historia.

El conjunto albiverde tendrá una baja notoria en la mitad de la cancha, a partir de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Maximiliano Bustos, quien deberá purgar una inactividad mínima de cuatro meses. Su reemplazante será Roberto Battión.

Además, el uruguayo Sebastián Fernández volverá a la titularidad y compartirá dupla de ataque con su compatriota Santiago Silva, luego de haber integrado el plantel del seleccionado de su país, que logró la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, luego de un sufrido empate 1-1 con Costa Rica.

Por el lado de Independiente (26 puntos), el técnico Américo Gallego sabe que la victoria es el único camino para "subirse" definitivamente al "tren del campeonato". Además, el entrenador "rojo" tiene otro motivo personal para intentar "aguarle la fiesta" a su colega Falcioni: el `Tolo` recuerda que se clasificó campeón invicto con River (Apertura 1994) y no pretende que ningún otro conjunto iguale su logro.

Probables formaciones.

Independiente:
Acevedo y Federico Mancuello; Martín Gómez; Leonel Núñez y Darío Gandín. DT: Américo Gallego.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto
Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 21.15. (Telam)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024