Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Banfield dejó en el camino a Central Norte

El equipo de Daniel Garnero le ganó 2-1 en Catamarca, con goles de Gustavo Toledo y Cristian Molina para el Taladro (Enzo Noir igualó parcialmente para el conjunto salteño). Banfield será rival de Tigre o Juventud Antoniana en 16avos.
(DIARIOC, 14/03/2013) Banfield sigue con vida en las dos competencias. El equipo del Sur superó 2-1 a Central Norte, de Salta, y se clasificó a los 16avos. de final, donde se encontrará con el ganador de Tigre y Juventud Antoniana (juegan la semana próxima en Catamarca). El conjunto del Sur, que marcha cuarto en la B Nacional, logró la victoria por la gran actuación de su arquero Caffa (le atajó un penal a Noir), porque fue compacto y porque acertó en las pocas chances que tuvo ante el arco rival.

Bajo una intensa lluvia y el aliento de las dos hinchadas, el encuentro de Catamarca fue vibrante y cambiante. Porque el equipo salteño tuvo a disposición la apertura del marcador con un penal, pero apareció la figura de Caffa. Y al ratito fue Gustavo Toledo el que hizo delirar al grupo de simpatizantes del Taladro. Aunque la alegría le duró poco, ya que en el final de la primera parte Enzo Noir tuvo su revancha: había errado el penal, pero pudo convertir el 1-1 transitorio.

En la segunda parte los dos equipos se cuidaron, pero prevaleció el buen funcionamiento de Banfield, que si bien jugó con un equipo alternativo tuvo nombres importantes como Zarif y Brum. Pero el triunfo llegó de la mano de otro juvenil: Cristian Molina, quien definió cruzado para volver a darle la ventaja al Taladro. El final fue dramático: Central Norte lanzado en busca del empate y Banfield defendiendo la victoria. Ahí otra vez dijo presente Germán Caffa con importantes atajadas para asegurar la clasificación del equipo del Sur de Buenos Aires, que se metió en 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Gentileza: copaargentina.org

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024