Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield ganó gustó y goleó a Argentinos Juniors en el Sur

El campeón del torneo Apertura venció con autoridad 3 a 0 a Argentinos, con goles de Fernández, Quinteros y Ramírez. Completaron un partido suspendido por lluvia, correspondiente a la segunda fecha del Clausura.
(DIARIOC, 24/02/2010) El partido se disputó desde las 21.20 en cancha del "Taladro", con dos tiempos de 41 minutos. El árbitro fue Javier Collado.

Banfield sumó 7 puntos en su haber y con la victoria se estableció en el segundo escalón de la tabla, a apenas una unidad de los líderes Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

Por su parte Argentinos Juniors sigue con 5 puntos, pero también tiene 25 minutos pendientes del partido que, como éste, igualaba en La Paternal sin goles con Newell`s Old Boys y que también fue interrumpido por lluvia.

Después de afrontar con suplentes el partido del pasado domingo ante Rosario Central que empató 0 a 0, el técnico banfileño Julio Falcioni recurrió a la formación titular con la intención de mantener en competencia al equipo, que tiene una prolongada actividad con dos juegos semanales a raíz del apretado fixture del Clausura y la Copa Libertadores.


Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024