Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield igualó con Boca Unidos en el Sur

Banfield desperdició una gran oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso al igualar sin goles en su estadio con Boca Unidos de Corrientes, en el partido que cerró la jornada del sábado de la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.
Con el empate, Banfield suma 39 puntos y se mantiene a once del líder Rosario Central y a siete de Gimnasia de La Plata, último equipo en zona de ascenso a la primera división, mientras que Boca Unidos suma 25 y está en el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue sumamente aburrido, Banfield nunca pudo asumir su rol protagónico por su condición de local y de equipo que apunta a ascender ante un tibio conjunto correntino que se dedicó a defender y de contraataque fue peligroso.

En la segunda parte Banfield intentó buscar más agresividad con el ingreso de Roberto Brum en el mediocampo en lugar de Cristian Leiva, para darle más fútbol al equipo pero la idea del DT Daniel Garnero no surtió efecto.

El equipo local tuvo una gran oportunidad después de un mano a mano de Iván Pérez, que definió por arriba de Gastón Sessa y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Del otro lado, el conjunto correntino tuvo una contra que pudo darle el gol del triunfo, a los 35m., pero Pablo Santillo se la sacó a Alfredo Ramírez.

Banfield visitará a Sarmiento de Junín el jueves, a las 15, un partido pendiente de la 25ta. fecha y el martes 3 de abril jugará de visitante ante Huracán por la 27ma., mientras que Boca Unidos recibirá la próxima fecha a Nueva Chicago.

-Síntesis-

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Omar Zarif, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Alfredo Ramírez y Matías García; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Roberto Brum por Leiva (B); 25m. Jonathan Requena por López (B); 30m. Guillermo Israilevich por García (BU); 41m. Marcelo Quinteros por Raymonda (BU); Leandro Chetti por Pérez (B) y Pablo Bastianini por Núñez (BU).

Arbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Banfield.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024