Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield le ganó al Globo y ahora es el único líder del campeonato

El Taladro se puso dos puntos arriba y recuperó la punta. Ahora tiene que esperar que pierda o empate Newell`s.
(DIARIOC, 04/12/2009) Todavía vive, todavía respira. Porque si no ganaba se le complicaba seguir peleando el Apertura, ésta era la oportunidad de volver a la punta aunque sea hasta el domingo cuando Newell’s juegue contra Arsenal. Y aunque le costó, Banfield lo logró: fue 1-0 a Huracán.

Es cierto que el Taladro propuso más que el Globo, pero tampoco fue superior en el desarrollo del partido. Apenas un poco más que su rival en el primer tiempo y, salvo por algunos intentos de Erviti, no generó mucho más.

De entrada Banfield salió a apretar en el segundo tiempo, necesitaba ganar. Presión en tres cuartos de cancha y cuando tuvo la pelota trató de tocarla, de generar juego colectivo. Aunque se cayó un poco, cuando parecía que la ansiedad lo iba a matar, un centro a los 23 minutos de James Rodríguez –ingresó en el complemento y cambió el ritmo- que cabeceó Bustamante sirvió para que, luego del rebote del arquero Monzón, Silva la metiera bajo el arco, solo, bien a lo goleador.

Y después a aguantar el resultado. Mientras se pudo, Banfield se defendió con la pelota, y cuando no, se retrajo en su campo. Así pasaron los minutos ante este Huracán que ni por asomo se parece al del torneo pasado y que parece que ni Rivoira -debutó hoy como DT- le puede devolver la memoria.

Ahora al Taladro sólo le queda esperar, y rezar, que Newell’s no gane para seguir como único líder.

Fuente: Minutouno.com
Silva, goleador del torneo, quiere salir campeón con su equipo

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024