Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

FECHA 11 – CLAUSURA 2012

Banfield le robó el triunfo a San Lorenzo en el final

Los de Caruso Lombardi estaban ganando como visitantes gracias al gol de Bueno, pero en el último minuto el local logró empatar con un cabezazo de Taglia. Para el conjunto de Boedo el empate fue un baldazo de agua fría, ya que fueron superiores durante todo el partido. Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en puestos de promoción.
(DIARIOC, 22/04/2012) San Lorenzo celebraba su segunda victoria consecutiva en el Clausura bajo la batuta de Ricardo Caruso Lombardi, cuando uno de los jugadores más bajos de Banfield, con un cabezazo, le ahogó el festejo, le empató el juego y lo complicó en la zona de los promedios.

Es que en el tercero de los cinco minutos que el juez Germán Delfino adicionó al juego, Nicolás Tagliafico, 1,72 metros de altura, selló el 1-1 con un cabezazo al primer palo.

San Lorenzo celebraba con el cabezazo del uruguayo Carlos Buenos a os 18 del segundo tiempo, y hacía cuentas respecto de Tigre, que lo sigue, y de Banfield, que hasta la victoria parcial del Ciclón, quedaba al alcance de solo siete puntos en ocho partidos que faltan.

Sin embargo, el cabezazo de Tagliafico, anticipándose al arquero Cristian Lucchetti que había ido a intentar aportar al área rival, trocó todos los números. Tigre lo sigue ahora a solo dos puntos, sigue en zona de promoción y quedó más lejos de All Boys y también de Racing, del que lo separan ahora diez puntos, al igual que de Banfield.

Era un buen anestésico el triunfo para la realidad sanlorencista, con la barra metiéndose en la reunión de Comisión Directiva. Al menos en el final, pese al empate, los hinchas aplaudieron al equipo, mientras la cara de Caruso Lucía desencaja.

Banfield y San Lorenzo lucieron imprecisos sobre todo en el primer tiempo. Dos veces Lucchetti salvó ante Gigliotti. El volante Julio Buffarini fue otra vez el hombre que le inyectó fuerzas, movilidad y verticalidad.

Banfield tenía un primer tiempo para el olvido pero en los últimos tres minutos pudo hacer dos goles por intermedio de Andrés Chávez, el delantero más peligroso. Primero tiró desviado y luego fue Migliore quien tapó con el pie una entrada franca del joven delantero del Taladro.

Hasta el gol de San Lorenzo, otra vez Chavez y Gigliotti se alternaron las chances. A los 18 llegó el cabezazo de Bueno, habilitado perfectamente centro de Buffarini, génesis de la corrida y desborde por derecha.

Tal a su estilo, Caruzo hizo los cambios para fortalecer la contención. San Lorenzo esperó a un Banfield de poco vuelo futbolístico.

Voboril, que había entrado por Salgueiro, se lesionó cuando no había más cambios, y en los últimos cinco minutos el Ciclón se quedó con diez.

Y vino el corner del uruguayo De Souza sobre la izquierda y todo el equipo de Banfield saltó a buscar la pelota. Cabeceó Tagliafico, arruinándole la tarde a San Lorenzo.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024