Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield llegó a la punta

Un golazo del colombiano James Rodríguez le permitió al "Taladro" llegar a lo más alto del Apertura, en un accidentado encuentro ante Newell´s, por 2-1
(DIARIOC, 26/09/2009)Cristian Sánchez Prette abrió el tanteador para el conjunto rosarino, pero con goles de Santiago Silva, de penal, y de James Rodríguez, el "Taladro" ganó 2 a 1 y de esa manera se ubicó en la primera posición. Fueron expulsados Silva y Rolando Schiavi.

El equipo dirigido por Falcioni aventaja por un punto a Estudiantes y Rosario Central, quienes jugarán este sábado ante Boca y Colón.

Banfield revirtió una desventaja inicial y terminó imponiéndose a Newell`s Old Boys de Rosario por 2 a 1, para situarse en lo más alto de la clasificación del torneo Apertura, al empezar la sexta fecha.

Los goles del nuevo líder fueron marcados por el uruguayo Santiago Silva (de penal) y el colombiano James Rodríguez, mientras que Cristian Sánchez Prette había puesto arriba a los rosarinos.

El equipo dirigido por Julio Falcioni reúne de este modo 14 puntos y aventaja por uno a Estudiantes de La Plata y Rosario Central (ambos jugarán) y por dos a Argentinos Juniors, que superó de visitante 4 a 2 a Godoy Cruz, en Mendoza.

Síntesis.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Newell`s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Goles en el segundo tiempoL; 20’ Cristian Sánchez Prette (N), 23’ Santiago Silva (B),de penal, 28’ James Rodríguez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16’ Julio Marchant por Quinteros (B), 30’ Roberto Battión por J. Rodríguez (B), 32’ Emanuel Denning por Bernardi (N), 36’ Cristian Nuñez por Achucarro (N), 41’ Mauro Formica por Dolci (N), 42’ Pablo Vergara por Erviti (B).

Incidencia: A los 46’ ST fueron expulsados Santiago Silva (B) y Rolando Schiavi (N).

Amonestados: Machuca (N), Barraza (B), Marchant (B).

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Banfield.

Fuente: AsteriscosTV

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024