Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield no pudo salir del empate ante Patronato de Paraná

Banfield no logró quebrar como local la resistencia impuesta por Patronato de Paraná y ambos conjuntos igualaron sin goles su partido por la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo de Daniel Garnero sumó su cuarto encuentro sin victorias (2 empates, 2 derrotas) y quedó en la tabla de posiciones con 18 unidades. Por su lado, Patronato (20 puntos) acumuló su sexto partido sin caídas (4 triunfos, 2 igualdades)

Durante la primera mitad, el ´Taladro´ efectuó los méritos pertinentes para acreditarse la ventaja, pero Sebastián Bértoli, de impecable actuación, lo impidió.

El arquero del conjunto visitante se erigió en la muralla contra la que chocó la ofensiva local, en donde no revistó Andrés Silvera, ausente por no haber entrenado bien durante la semana (tiene a su padre enfermo y debió viajar de urgencia a Comodoro Rivadavia).

Bértoli tapó un remate formidable de Iván Pérez en la chance más clara que tuvo el local durante los 45m. iniciales.

En la segunda mitad, con los ingresos de Matías Díaz y Nicolás Bauchet, el elenco albiverde buscó mayor profundidad. Pero, por el contrario, se repitió en el traslado, abusó de los pelotazos y simplificó las cosas a la ordenada defensa visitante.

No obstante, Banfield dispuso de una situación muy concreta a los 34m., cuando perdió la conquista tres veces seguido. Primero, hubo un remate de Andrés Chávez que el arquero visitante envió al córner.

Tras el lanzamiento del tiro de esquina, la pelota le quedó a Lihué Prichoda y el guardavallas volvió a interponerse, entregando un rebote hacia uno de los costados. La maniobra siguió con un centro que fue cabeceado por el joven Fabián Noguera y el arquero, una vez más, salvó la caída de su valla.

Entonces, a pesar de los méritos acreditados, Banfield debió conformarse con el empate y Patronato se retiró feliz con el empate conseguido.

-Síntesis-

Banfield: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva, Iván Pérez; Ricardo Noir y Andrés Chávez. Dt: Daniel Garnero.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Walter Yacob y Luis Gutiérrez; Ramiro López, José Manuel Babak, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Sergio Blanco y Leonardo Acosta. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.

Cambios en el primer tiempo: 33m. Omar Zarif por Toledo (B). En el segundo; antes del comienzo, Gastón Machín por P. Pérez y Mauricio Carrasco por Acosta (P); 18m. Matías Díaz por Leiva y Nicolás Bauchet por Noir (B) y Carlos Fondacaro por Babak (P).

Cancha: Banfield. Arbitro: Carlos Maglio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024